NUEVO SENCILLO Y VIDEO: “TE DIRÉ QUE NO”

NUEVO SENCILLO Y VIDEO: “TE DIRÉ QUE NO”

LOS TEMERARIOS ESTRENAN HOY A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO: “TE DIRÉ QUE NO”

LA MAGISTRAL BALADA, PRODUCIDA Y COMPUESTA POR ADOLFO ÁNGEL, YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

ESPECTACULARES VISUALES Y UN HERMOSO PAISAJE FORMAN PARTE DEL GRAN VIDEO DIRIGIDO POR EL GALARDONADO CARLOS PEREZ, QUE PUEDE SER VISTO EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE LOS TEMERARIOS

EL LEGENDARIO GRUPO CONTINUARÁ SU EXITOSA GIRA “LOS TEMERARIOS TOUR” ESTE FIN DE SEMANA EN CALIFORNIA

MIAMI, FL. (16 de septiembre, 2016).- El legendario grupo Los Temerarios regresa hoy al ámbito musical con “Te Diré Que No”, el esperado nuevo sencillo el cual debuta hoy en todas las emisoras de radio a nivel internacional y que ya está a la venta en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc, incluyendo: Spotify, iTunes y Google Play.

“Te Diré Que No”, compuesto y producido por Adolfo Angel, es una balada romántica interpretada majestuosamente por Gustavo Angel, acompañada de un extraordinario arreglo musical. Este es el primero de dos sencillos que serán lanzados este mes de septiembre, dando inicio así al lanzamiento digital de los nuevos temas que formarán parte de la próxima producción discográfica de Los Temerarios. El grupo estrenará dos nuevos sencillos cada tres meses hasta llegar a los 10 que conformarán el disco.

A este lanzamiento se le suma el estreno mundial en YouTube del gran video de “Te Diré Que No”, dirigido por Carlos Perez, Productor y Director creativo de Elastic People. Con una producción cuidada al máximo, el hermoso, elegante y visualmente impresionante cortometraje fue filmado en Epecuén, Argentina, una locación única y perfecta para la historia de la canción.

Los Temerarios continuarán su exitosa gira “Los Temerarios Tour” por Estados Unidos este fin de semana en Phoenix y Pomona, para luego recorrer ciudades como: West Palm Beach, Orlando, Chicago, Houston, Dallas, Laredo y San Antonio, entre otras.

A continuación las fechas confirmadas:
Sábado, Sept. 17 Phoenix, CA
Domingo, Sept. 18 Pomona, CA
Viernes, Oct. 7 West Palm Beach, FL
Sábado, Oct. 8 Fort Myers, FL
Domingo, Oct. 9 Orlando, FL
Viernes, Oct. 14 Southbend, IN
Sábado, Oct. 15 Minneapolis, MN
Domingo, Oct. 16 Kansas, KS
Viernes, Oct. 21 Milwaukee, WI
Sábado, Oct. 22 Chicago, IL
Domingo, Oct. 23 Waukegan, IL
Viernes, Nov. 4 Houston, TX
Domingo, Nov. 6 Austin, TX
Viernes, Nov. 11 Dallas, TX
Sábado, Nov. 12 San Antonio, TX
Domingo, Nov. 13 Laredo, TX

“Te Diré Que No” ya está disponible en las siguientes tiendas digitales:

Spotify

iTunes

Google Play